LOS HIPERVINCULO EN EL OFFICE
Crear un hipervínculo a un documento o dirección de correo electrónico. Puede agregar texto o un objeto (por ejemplo, una imagen) como un hipervínculo que abre un documento de Word, un libro de Excel o una presentación de PowerPoint. Un hipervínculo también puede abrir un archivo o una dirección de correo electrónico.
Para establecer un vínculo a una página web o archivo, haga clic en Página web o archivo y, a continuación, en el cuadro Dirección, escriba una dirección URL o haga clic en Seleccionar para ir a un archivo.
Para crear un vínculo a un lugar específico dentro del documento, haga clic en Este documento y, a continuación, seleccione la ubicación del vínculo (como la parte superior del documento o un encabezado específico).
Para crear un vínculo a un mensaje de correo en blanco, haga clic en Dirección de correo electrónico y escriba una dirección de correo y un asunto para el mensaje.
Modificar un hipervínculo
Mantenga presionada CONTROL, haga clic en el hipervínculo y, a continuación, haga clic en Editar hipervínculo.
Haga los cambios que desee y luego haga clic en Aceptar.
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